AccesoriosNoticias

Razer Leviathan V2 X: la nueva barra de sonido

Razer amplía su gama de productos con su nueva barra de sonido. Se trata de la Razer Leviathan V2 X, que tiene un diseño compacto, pero mantiene un sonido de calidad al que estamos acostumbrados por parte de la marca y nos dejará con una experiencia de uso inmersiva. Además de ser un modelo con una conectividad realmente simple y cómoda.

Razer Leviathan V2 X: la nueva barra de sonido

Es el nuevo modelo en llegar a la gama de productos Leviathan de la marca, que sigue creciendo así y sigue siendo una de las gamas de referencia del mercado.

Nueva barra de sonido

Razer Leviathan V2 X

Esta nueva Razer Leviathan V2 X es una barra de sonido compacta para juegos de PC. Tiene dos controladores de rango complete y dos radiadores pasivos. Nos deja con un sonido claro, profundo en cuanto a resonancia y que se asegura en todo momento de que se obtenga una experiencia de audio fascinante para todas las necesidades durante el consumo de contenido de entretenimiento.

Para una conectividad sin problemas, la barra funciona con un solo cable USB-C para obtener la energía de forma más eficiente mientras produce un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90dB. Además, viene con Bluetooth 5.0, lo que nos deja con más opciones en lo que a conectividad se refiere.

Impulsado por Razer Chroma RGB, el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming, la barra Razer Leviathan V2 X cuenta con 14 zonas de iluminación, innumerables efectos de iluminación dinámicos de juegos integrados para brindar a los jugadores una experiencia RGB personalizada y completa, así como la más profunda inmersión.

Razer DeathStalker V2 Pro Review en Español (Análisis completo)

La nueva barra de sonido de la marca se puede comprar ya en algunos mercados, pero no llegará a España hasta el cuarto trimestre de este año. Razer ha confirmado que esta nueva Leviathan V2 X se pondrá a la venta a un precio de 119,99 euros en nuestro país.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba