NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A770: Se viene su lanzamiento inminente en las tiendas

Intel acaba de confirmar que la tarjeta gráfica Arc A770 está prácticamente lista para llegar al mercado. La compañía confirma que su primer lote de GPUs esta lista para su comercialización en las tiendas.

Intel Arc A770: Se viene su lanzamiento inminente en las tiendas

El CEO de Intel confirma que el primer lote de GPUs Intel Arc A770 se está preparando para su comercialización, aunque no sabemos exactamente cuánto tiempo se tardará en verse en las tiendas a partir de esta información.

Cel CEO de Intel, Pat Gelsinger, es el primero en recibir esta tarjeta gráfica, algo que fue compartido en el Twitter. El modelo enviado pertenece a la variante Limited Edition, que se sabe que tiene unos relojes más altos que el modelo normal.

La tarjeta gráfica Arc A770 Limited Edition es un diseño de referencia de Intel que también estará disponible para la venta al por menor. Toda esta información está sugiriendo que este modelo es el que se va a comercializar, para luego pasar al lanzamiento de los modelos personalizados, que depende d ellos socios de Intel.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Es muy probable que Intel muestre su catálogo completo de tarjetas gráfica Arc en el evento Innovation del día 27 de septiembre. Ese día, la compañía también presentará sus procesadores Core de 13ma generación.

Durante los próximos meses, viviremos una auténtica revolución de lanzamiento de tarjetas gráficas, no solo por los GPUs Arc, Nvidia también lanzará su serie RTX 40 y AMD hará lo propio con su serie RX 7000. El segmento es súper competitivo para Intel en este momento y lo será más durante los próximos meses con estos lanzamientos. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba