NoticiasPeriféricos

Sharkoon SKILLER SAC20 & SAC20 S4: Teclas PBT de doble calidad

SKILLER SAC20 y SKILLER SAC20/S4, Sharkoon presenta ahora dos juegos de teclas PBT para teclados mecánicos. Estas nuevas teclas se han realizado en colaboración con la compañía Tai-Hao, que son totalmente con la iluminación ARGB.

Sharkoon SKILLER SAC20 & SAC20 S4: Teclas PBT de doble calidad

Estas teclas son de doble calidad de inyección PBT, con dos juegos para responder a dos necesidades distintas. El primero se trata de un juego con 115 teclas, mientras que el segundo juego cuenta con 62 teclas ISO. Los precios varían según el juego elegido.

SKILLER SAC20 – Adecuado para todos los tamaños

SKILLER SAC20

Este juego cuenta con un total de 104 teclas, que se adapta a un diseño completo de 3 bloques ANSI o de 105 teclas para adaptarse a un diseño completo ISO. Esto lo haría compatible con la mayoría de los teclados de tamaño completo.

SKILLER SAC20S4 – Diseñado especialmente para el SKILLER SGK50 S4

SKILLER SAC20

Estas teclas se diseñaron pensando en el teclado SKILLER SGK50 S4. Esto quiere decir que viene con inscripciones adaptadas en los lados de la tapa del teclado para las 61 teclas que tiene este periférico (62 teclas ISO).

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Este juego también incluye dos tapas de teclas Sharkoon y una tapa de teclas Tai-Hao.

SKILLER SAC20

Por supuesto, ambos juegos de teclas PBT son totalmente compatibles con la retroiluminación, ideal para reemplazar teclas que ya estas gastadas, estropeadas o que se han perdido.

SKILLER SAC20

El SKILLER SAC20 tiene un precio de 59,90 € y el SKILLER SAC20S4 cuesta 39,90 €. Pueden ver más información en la página oficial de Sharkoon.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba