InternetNoticias

Estas son las predicciones de Netflix para su plan con anuncios

El plan de suscripción barata de Netflix, que va a incluir anuncios, se lanzará dentro de poco. Si todo va bien, en algo más de un mes se debería hacer ya oficial en algunos mercados. La plataforma de streaming tiene muchas esperanzas puestas en este plan, ya que esperan que millones de usuarios vayan a hacer uso del mismo.

Estas son las predicciones de Netflix para su plan con anuncios

Este plan se lanzaría finalmente el 1 de noviembre. La empresa ha desvelado sus predicciones sobre este plan, como la cantidad de usuarios que esperan vayan a hacer uso del mismo.

40 millones

Netflix aspira a llegar a los 40 millones de espectadores únicos a este plan barato con anuncios para finales de 2023. En apenas un año la firma espera alcanzar esta cifra para este plan. Se trata de una cifra elevada, que parece mostrar la confianza que tienen en este plan. Aunque hay que tener en cuenta que hablan de espectadores y no de usuarios suscritos, por lo que será interesante ver cuántos se suscriben en realidad.

Cuando la plataforma habla de espectadores habla de la gente que tendrá acceso a contenido mediante este plan. Se da el caso de que personas en una misma casa o amigos compartirán este plan, por lo que varias personas usan una misma cuenta o suscripción. No se han dado cifras de usuarios que se van a suscribir a este nuevo plan de momento.

Netflix con anuncios ya tiene fecha de lanzamiento

Netflix espera que este plan vaya a incrementar la cantidad de suscriptores, que lleva cayendo meses. Este año no está siendo especialmente positivo para la plataforma y el avance de otras como Disney+, que lanzará también un plan similar, son un claro problema. Este plan llegará en otoño a mercados seleccionados y en 2023 se lanzará de forma general.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba