InternetNoticias

Netflix con anuncios ya tiene fecha de lanzamiento

Netflix trabaja en un plan de suscripción barato con anuncios. Un intento de la empresa de detener la pérdida masiva de suscriptores que les afecta este año. Este es un plan sobre el que se lleva meses hablando y parece que ya hay finalmente fecha de lanzamiento. En apenas dos meses ya estaría disponible, pero puede que no llegue a España.

Netflix con anuncios ya tiene fecha de lanzamiento

El plan de la empresa pasaría por lanzar esta nueva suscripción el 1 de noviembre. La espera sería de este modo apenas dos meses y se adelantarían al plan similar de Disney Plus.

Nuevo plan

Disney Plus tiene también un plan con anuncios en marcha, que en su caso se lanzará a comienzos de diciembre. Netflix busca tomar la delantera, por eso, su plan será oficial un mes antes. Varios medios apuntan a que estará disponible el 1 de noviembre. El plan tendría un total de cuatro minutos de publicidad por cada hora de reproducción, así que no sería algo demasiado molesto o invasivo para los usuarios cuando estén viendo contenidos.

El coste podría ser de entre 7 y 9 dólares al mes, aunque esto no se ha confirmado. Si bien este precio es algo que parece algo caro para muchos, por lo que es posible que la empresa tenga un precio diferente en mente. Su lanzamiento sería algo limitado inicialmente, llegando solo a Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido.

El plan de Netflix contra compartir contraseñas no funciona

Su lanzamiento en España parece improbable por ahora. Netflix lo lanzaría primero en estos mercados, antes de una expansión el año que viene. Así que si finalmente llega a España, lo hará seguramente en algún momento a lo largo del año que viene. La empresa no se ha pronunciado aún sobre esta información, de modo que no sabemos si es cierto que llegará en dos meses o no.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba