NASNoticias

QNAP TS-410E: un NAS ultrasilencioso para entornos audiovisuales

QNAP ha presentado hoy el nuevo NAS TS-410E de forma oficial. Se trata de un modelo de gama profesional y que ha sido diseñado para centros multimedia y entornos sensibles al ruido. Gracias a la refrigeración sin ventilador, el TS-410E ofrece una E/S de alta velocidad, incluyendo dos puertos 2,5GbE, ranuras SSD SATA, puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y salida HDMI 4K y cumple los requisitos de aplicaciones exigentes como la transferencia y la transmisión de archivos, las máquinas virtuales o los escritorios de máquina virtual/transmisión de imágenes de vigilancia.

QNAP TS-410E: un NAS ultrasilencioso para entornos audiovisuales

Además, se trata de un modelo de lo más compacto en cuanto a tamaño.

Nuevo NAS

El NAS TS-410E es un modelo pensado para que se pueda adaptar a múltiples escenarios de uso, incluyendo la posibilidad de instalarse en vertical para un mayor ahorro de espacio. Cuenta con un procesador Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos y con 8 GB de memoria de doble canal. Tiene cuatro ranuras para SSD SATA de 2,5″ a 6Gb/s que permiten la asignación de SSD para ofrecer un rendimiento de lectura/escritura estable y de alta velocidad. Los usuarios pueden configurar la caché SSD de forma flexible para potenciar el rendimiento IOPS y responder a las necesidades de rendimiento. El TS-410E también ofrece cifrado AES-NI con aceleración por hardware para garantizar la seguridad de los datos sin afectar al rendimiento.

Gracias al sistema operativo para NAS inteligente QTS 5.0, el TS-410E permite almacenar, compartir, hacer copia de seguridad, sincronizar y proteger los archivos de forma fiable. Se puede usar también como servidor Plex para transmitir archivos multimedia a dispositivos móviles, ordenadores y televisores. El App Center integrado ofrece aplicaciones bajo demanda para aumentar el potencial de las aplicaciones del TS-410E, de modo que cada usuario pueda ajustar su uso a sus necesidades.

Estas son las especificaciones clave del NAS QNAP TS-410E-8G: Procesador Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos y cuatro hilos (con potencia de hasta 2,6 GHz), 8 GB de RAM (no ampliable), 4 bahías de unidades SSD SATA de 2,5″ a 6Gbps, 2 puertos 2,5GbE, 4 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps), 1 salida HDMI 4K

QNAP presenta el NAS 2,5GbE TS-x64 con procesador Intel Celeron

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS QNAP, visite la web oficial de la marca

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba