NASNoticias

QNAP presenta el NAS 2,5GbE TS-x64 con procesador Intel Celeron

QNAP presenta su nuevo NAS de forma oficial. La empresa nos deja en esta ocasión con dos modelos, los NAS 2,5GbE de cuatro núcleos TS-464 de 4 bahías y TS-664 de 6 bahías. Son modelos diseñados para profesionales y usuarios de oficina que necesiten una alta velocidad. Gracias a las ranuras SSD M.2 NVMe, la capacidad de ampliación PCIe Gen 3 para la conectividad 10GbE o 5GbE y la salida HDMI 4K, el TS-x64 se puede instalar una tarjeta QM2 para la caché SSD M.2 en los mismos.

QNAP presenta el NAS 2,5GbE TS-x64 con procesador Intel Celeron

Este nuevo NAS de la firma admite además Instantáneas, pensadas para que los usuarios puedan proteger los datos de las amenazas de ransomware.

Nuevos NAS

QNAP TS-x64

El nuevo QNAP NAS TS-x64 está equipado con un procesador Intel Celeron N5105/N5095 de cuatro núcleos y 4 subprocesos (con una potencia de hasta 2,9 GHz) con motor de cifrado Intel AES-NI. Es compatible con hasta 16 GB de memoria de dos canales. Además, este modelo cuenta con dos puertos 2,5GbE, dos puertos USB 2.0 (480Mbps) y dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) con los que se obtiene una mayor rapidez en la copia de seguridad y la transferencia de datos. La presencia de la ranura M.2 PCIe Gen3 permite la aceleración de la caché o conjuntos de almacenamiento SSD en este modelo, mejorando así su rendimiento. Este modelo incluye una ranura PCIe Gen 3 que hace posible instalar una tarjeta de red 10GbE, una tarjeta QM2 para la caché de SSD NVMe o Qtier.

Hace uso del sistema operativo QTS 5.0 y viene con aplicaciones domésticas/empresariales para NAS como HBS con la que hacer copias de seguridad, HybridMount (proporciona puertas de enlace de almacenamiento en la nube) o Virtualization Station, por ejemplo. Estas aplicaciones permitirán a los usuarios un mejor empleo de estos nuevos NAS de QNAP, sacando el máximo partido a sus características.

Para ayudar a luchar contra las ciberamenazas, el TS-x64 hace uso de un sistema de gestión de autenticación, QVPN (Supporting WireGuard), Malware Remover y Security Counselor para una mejor seguridad del NAS. Los usuarios domésticos también disfrutarán de la amplia variedad de aplicaciones multimedia, así como capacidades de transmisión y un puerto HDMI integrado, lo que les permitirá disfrutar de su contenido en el dispositivo que prefieran.

QNAP TVS-h1288X Review en Español (Análisis completo)

Este nuevo NAS de QNAP se puede comprar ya. Para tener más información o poder ver la gama de productos completa de la marca, se puede entrar en este enlace. 

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba