AndroidNoticias

Instagram te dejará enviar regalos al creador de un Reel

Instagram es una red social conocida por trabajar en muchas nuevas funciones. Los Reel, inspirados en los vídeos de TikTok, han ido ganando protagonismo en la app, aunque no todos están muy contentos ante este avance. Están trabajando actualmente en una función con la que se podrán enviar regalos a los creadores de estos contenidos en vídeo.

Instagram te dejará enviar regalos al creador de un Reel

Estos regalos serán algo que los creadores de un Reel podrán intercambiar por dinero posteriormente. La función está siendo probada ahora y llegaría con el nombre Gifts.

Instagram subir fotos navegador

Nueva función

Esta nueva función en Instagram se vuelve a inspirar en TikTok. La conocida app de vídeos cuenta ya con una función que permite a los usuarios dar propinas o regalos a los creadores de contenido, como una forma de mostrar su apoyo a esa cuenta. La red social propiedad de Meta se inspira en esta función y permitirá enviar entonces regalos, en su caso será algo únicamente disponible para los creadores de Reels en la app.

Los creadores de vídeos han de cumplir una serie de requisitos para poder recibir dichos regalos. Por el momento se desconoce cuáles serán los requisitos a cumplir establecidos por la red social. Tampoco se conoce el porcentaje de comisión que la red social va a cobrar o se quedará por cada regalo o propina.

Así verificará Instagram la edad de los usuarios

Esta es una función que Instagram está desarrollando en la actualidad, así que de momento no se sabe cuándo se va a poner a disposición de los usuarios en la plataforma. Seguramente en unas semanas se sepa más sobre la misma, así como los requisitos que se tienen que cumplir para poder tomar parte de esta iniciativa.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba