NoticiasPlacas base

AMD B650/B650E: El 4 de octubre se presentan las placas base de gama media

AMD ha anunciado una presentación en línea de las placas base B650 y B650E para el día 4 de octubre. Ese día, la compañía se va a centrar en aquellas placas base de gama media con socket AM5, que se van a lanzar para aprovechar los procesadores Zen 4.

AMD B650/B650E: El 4 de octubre se presentan las placas base de gama media

B650

AMD ha anunciado un nuevo seminario web dedicado a la serie de placas base AM5 de gama media, una gama que será fundamental para lograr ser competitivos frente a la propuesta de Intel con Raptor Lake.

La fecha señalada es el 4 de octubre, donde AMD va a presentar los diseños de placas base de gama media, así como confirmar todas sus características fundamentales. Para hacer sesto, la compañía invita a los encargados de marketing de ASUS, ASRock, MSI, Gigabyte y Biostar para mostrar sus propuestas.

La presentación va a durar unos 60 minutos, donde los distintos fabricantes van a tener el tiempo suficiente para mostrar sus modelos de placas base de gama media, así como AMD mostrar cuales son las especificaciones de ambos chipsets B650 y B650E.

B650

‘’ Conoce por primera vez las nuevas placas base AM5 B650E y B650, compatibles con los recientemente anunciados procesadores AMD Ryzen™ Serie 7000. Aportando la potencia de la memoria DDR5 y las tecnologías PCIe® 5.0, la plataforma AM5 introduce más rendimiento, potencia y posibilidades que nunca.’’

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

»En este seminario web, únase a los expertos JJ Guerrero, Edwin Chiang, Michiel Berkhout, Kevin Shieh y Anny Hsu. Conozca las próximas placas base de socios como ASRock, BIOSTAR, ASUS, MSI y GIGABYTE, sobre cómo sus placas base AM5 introducen características de vanguardia en el mercado y desbloquean toda la potencia de los procesadores AMD Ryzen™ Serie 7000.»

La idea de AMD es la de lanzar dos chipsets por segmento, con ediciones ‘Extreme’ y ‘no-Extreme’. La diferencia radica en que los chipsets Extreme aseguran que tendrá carriles PCIe 5.0 para la tarjeta gráfica y para el almacenamiento, mientras que los chipsets no-Extreme solo tendría carriles PCIe 5.0 para uno de ellos, grafica o almacenamiento, esto dependerá de cada fabricante.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba