NoticiasVideoconsolas

Sony rediseña el interior de la PS5 por completo

Sony sorprende con el rediseño del interior de la PS5. La consola de la firma nipona cambia de manera notable, pasando a ser más ligera con los cambios que se han introducido. Además, estos son cambios que tienen impacto también en el consumo de energía de la consola, un campo en el que se estaban esperando mejoras.

Sony rediseña el interior de la PS5 por completo

Este modelo rediseñado está de momento disponible en Australia únicamente, a la espera de que se vaya a ir lanzando en otros mercados dentro de poco. En el siguiente vídeo se puede ver cómo luce.

Nuevo interior

Los cambios que Sony ha introducido en el interior de la PS5 ayudan a que pese menos. El peso de esta versión es de 3,3 KG, en comparación con los 3,54 que pesaba antes. No es una diferencia enorme, pero se trata de un paso en la dirección adecuada para la consola. Además, la versión con CFI-1000 es la más pesada aún, con 3,81 Kg, por lo que en comparación con esta la consola ha perdido medio kilo.

Aunque la principal novedad es que el consumo de energía se ha reducido de forma notable, algo que se estaba esperando con mucho interés. Este modelo usa casi 30 vatios menos cuando se juega. Así que es una clara mejora respecto al modelo normal, ideal en estos tiempos en los que el coste de la energía se ha disparado en todo el mundo.

Qué disco duro externo sirve para PS5

Sony no ha confirmado cómo han conseguido estas mejoras o cambios en la PS5. En todo caso, queda claro que la nueva versión de la consola es más ligera y consume menos energía, dos puntos positivos para los usuarios. Lo único que queda ahora es esperar a que esta nueva versión se vaya a lanzar en todo el mundo y no solo en Australia.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba