NoticiasSmartwatch

Apple Watch SE: el reloj de Apple más barato se renueva

El Apple Watch SE se renueva. Estos días había rumores sobre los planes de Apple de lanzar una nueva versión de su reloj más barato, algo que ha ocurrido finalmente. Se convierte así en el tercer reloj de la noche, junto al Series 8 y el ultra resistente Ultra. Eso sí, la empresa no nos deja con demasiadas novedades en esta nueva versión de su reloj

Apple Watch SE: el reloj de Apple más barato se renueva

Es prácticamente el mismo reloj del año pasado, con nuevos colores como una gran novedad.

Pocos cambios

Apple Watch SE

El Apple Watch Se presenta pocos cambios en este caso, Apple ha querido jugar sobre seguro. Los acabados son algo diferentes en este caso, así que si estabas buscando una renovación radical en cuanto a diseño, te van a decepcionar. El panel OLED pasa a ser un 30% más grande según la empresa. Habrá dos tamaños de caja: 41 mm y 45 mm, así que se podrá elegir el deseado.

Donde hay cambios es en las funciones que introduce. Una gran mejora es la rapidez de este reloj, que será un 20% más rápido según Apple, así que se puede esperar una mejor experiencia de uso. Por otro lado, se han incorporado funciones como el sistema de detección de caídas, que conocemos ya de los relojes de Apple desde hace varios años. También mejora en resistencia, con una resistencia al agua de hasta 50 metros.

El reloj se presenta como una buena opción para padres, gracias a la función Apple Family Setup, con la que tener información en tiempo real sobre la ubicación de los pequeños, por ejemplo. Como en otros relojes de la firma, se lanza en dos versiones, una GPS y la otra con GPS y LTE.

Apple Watch Ultra: para los deportistas más extremos

Precio y disponibilidad

Apple Watch SE precios

El Apple Watch SE se pondrá a la venta el 16 de septiembre. El modelo con GPS se lanza a un precio de 249 dólares y el modelo con GPS y LTE tendrá un precio de 299 dólares. Es el reloj más barato de Apple, así que tiene todos los ingredientes para ser un éxito en ventas.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba