NoticiasSmartwatch

Apple Watch Series 8: se renueva con funciones de salud

El evento de presentación de Apple nos deja ya con su primer producto, el nuevo smartwatch de la marca. El Apple Watch Series 8 ya es oficial y nos deja con una serie de novedades. La empresa apuesta por más funciones de salud en este reloj, como su nuevo sensor de temperatura, que promete ser la función estrella del mismo entre los usuarios.

Apple Watch Series 8: se renueva con funciones de salud

No hay cambios en el diseño del reloj, la empresa no ha querido tomar riesgos en este caso. Aunque donde hay novedades es en las funciones.

Nuevo smartwatch

Apple Watch Series 8 especificaciones

El diseño del Apple Watch Series 8 no cambia respecto a anteriores generaciones, pero donde sí hay cambios es en los tamaños disponibles. Tres tamaños de caja diferentes en esta ocasión: 41 mm, 45 mm y 47 mm, así que cada usuario podrá elegir el tamaño deseado en este caso, en todos los casos con una pantalla Retina OLED, que permite ver la información de forma clara. Las prestaciones se mantienen, por lo que es un reloj que puede gustar a todo tipo de usuarios.

El sensor de temperatura es la gran novedad de este nuevo reloj inteligente. Es un sensor que medirá de forma continuada la temperatura corporal del usuario. Es un dato adicional de salud, que va a funcionar sobre todo en combinación con otros sensores en el reloj (como la medición del ritmo cardíaco o la medición del nivel de oxígeno en sangre). Se presenta como una función con la que se podrán detectar cambios notables que indican que el usuario está enfermo.

Además, nos dejan también con una función destinada de forma exclusiva a las mujeres. Se suma la función de ovulación a este Apple Watch Series 8. El reloj tendrá la capacidad de enviar notificaciones al momento cuando la mujer esté ovulando, gracias al uso de nuevos sensores. Para aquellas que estén pensando quedarse embarazadas, puede ser una buena ayuda, al saber así qué día es el mejor en términos de ovulación.

Las funciones de deporte se mantienen, siendo posible usar este smartwatch también para nadar. Se podrá sumergir hasta 50 metros, según han dicho desde Apple. La batería proporcionará hasta 18 horas de autonomía. Llega además con un almacenamiento de 32 GB.

Precio y disponibilidad

Apple Watch Series 8 precios

El Apple Watch Series 8 se va a poder reservar desde este mismo viernes 9 de septiembre. Se pondrá a la venta, tanto online como en tiendas físicas, a partir del 16 de septiembre. Junto a la compra del reloj, Apple regala tres meses de suscripción a Fitness+, para que los usuarios se puedan poner en forma. El reloj se lanza en dos versiones, cuyos precios son:

  • La versión con GPS cuesta 399 dólares.
  • La versión con GPS y LTE tiene un precio de 499 dólares.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba