NoticiasSmartwatch

Un Apple Watch barato se presentaría en el nuevo evento de Apple

Apple celebra mañana su nuevo evento de presentación, con los iPhone 14 como el plato principal. La marca presentará también otros productos, como su nueva gama de smartwatch. Además del modelo normal y un modelo Pro, se rumorea que un Apple Watch barato, más barato que el SE, se haría oficial en este mismo evento.

Un Apple Watch barato se presentaría en el nuevo evento de Apple

Este nuevo reloj se orienta especialmente a niños y adolescentes. La empresa habría estado tres años trabajando en el desarrollo de este smartwatch.

Apple Watch Series 7

Nuevo reloj

Este es un segmento de mercado que está creciendo de forma notable, así que los de Cupertino buscan aprovecharse de ello. Este nuevo reloj sería más barato que el Apple Watch SE, de modo que se convertiría en el reloj más barato dentro del catálogo de la marca. Se trataría del modelo que se lleva mencionando desde hace meses, que en un principio se pensaba que era una versión barata del SE.

Sobre cuánto va a costar este nuevo smartwatch no hay nada confirmado aún. Algunos expertos afirman que el precio se situará entre los 150 y 200 euros. Sería de este modo un reloj notablemente más barato que el resto de modelos dentro del catálogo de Apple, donde un modelo normal se sitúa alrededor de los 400 euros. Esto ayudaría a que tenga buenas ventas en ese segmento joven.

¿Hay alternativas a un MacBook Pro o Air? ¿Son mejores los portátiles de Apple?

Si este Apple Watch barato destinado a niños y adolescentes es real será algo que veremos mañana. El 7 de septiembre se celebra este evento de la firma de Cupertino. La presentación comienza a las 19:00 horas (hora española). Además de los iPhone 14, AirPods 2 Pro y nuevos relojes, será interesante ver con qué nos dejan desde la firma.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba