CajasNoticias

DeepCool lanza la serie de cajas CH510

DeepCool ya tiene lista su nueva serie de cajas. La marca, una de las líderes del mercado, hace oficial la serie de cajas CH510. Llegan en colores blanco y negro, como se puede en las fotos. Estas cajas ofrecen una excelente compatibilidad de componentes, con un gran soporte de enfriamiento y tienen características pensadas para mejorar sistemas modernos.

DeepCool lanza la serie de cajas CH510

Los dos modelos tienen las mismas especificaciones, con la única diferencia del color. Así, cada usuario podrá elegir esa caja que se ajusta mejor a su configuración.

DeepCool CH510

Nuevas cajas

La CH510 es una caja de minitorre ATX que destaca por su diseño minimalista y elegante. Tiene un panel frontal de metal sólido, que cuenta con entradas de ventilación en su carcasa. Cuenta con soporte para radiadores de hasta 360mm en la parte delantera o en la parte superior. También proporciona soporte para ventiladores de enfriamiento de hasta 9 x 120 mmo 5 x 140mm, que ayudan a que el aire circule de buena manera. Los soportes de ventilador especializados se sitúan en la cubierta de la fuente de alimentación. Tiene también filtros de polvo, que ayudan a que el sistema se mantenga limpio.

Esta nueva serie de DeepCool se ajusta a cada usuario gracias a sus configuraciones flexibles. Proporciona soporte para tarjetas gráficas grandes con una longitud de hasta 380 mm, así como enfriadores de aire con una altura de hasta 175 mm. El panel lateral de vidrio templado usa el sistema de montaje magnético de la marca, que tiene un bloqueo de seguridad opcional. Además, viene con soporte de unidades de procesamiento gráfico (GPU) ajustable incorporado para evitar que esa GPU quede floja.

DeepCool CH510

Esta nueva serie de cajas de DeepCool tiene unos ojales de goma fijos que hacen que se puedan mantener los cables organizados de manera simple y fácil. Además, es posible instalar hasta tres unidades de almacenamiento de 6,35cm.

DeepCool LS720 Review en Español (Análisis completo)

Estas dos nuevas cajas de la marca se ponen a la venta este mes de septiembre. La DeepCool CH510 tiene un precio de 79,99 euros, mientras que la CH510W se pone a la venta a un precio de 84,99 euros.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba