NoticiasPeriféricos

Cooler Master anuncia los nuevos ratones MM310 y MM311

Cooler Master, una empresa dedicada a la fabricación de periféricos para juegos y componentes informáticos ha lanzado dos nuevos ratones MM310 y el MM311. Ambos están dedicados a utilizarlos para jugar a videojuegos. Ambos cuentan con una certificación de NVIDIA Reflex. Siendo este un conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema para brindar la máxima ventaja competitiva. 

Dennis Liu, el gerente general de los periféricos nombró lo siguiente “»Nos encanta la tendencia de los ratones livianos en el mercado actual, pero la idea de tener que perforar físicamente el chasis ya no nos sentaba bien. Así que recurrimos a nuestros ingenieros con décadas de experiencia para encontrar una solución más elegante. Y así nacieron el MM310 y el MM311″.

Ideales para combinarlo con pantallas 

Los ratones MM310 y el MM311 Están diseñados para poder combinarlos con las pantallas NVIDIA G-SYNC donde aportan una herramienta de medición de latencia del sistema que detecta los clics del ratón. Además el tiempo que tardan los píxeles en cambiar en la pantalla.

Diseño de los ratones MM310 y el MM311

Cuando estamos hablando de los ratones encontramos que estos tienen una apariencia similar a cualquier otra razón que encontramos en el mercado. Notaremos la diferencia principalmente cuando toquemos el ratón ya que el peso se reduce a 50 ~ 55 g en comparación con otros ratones.

Cooler Master anuncia los nuevos ratones MM310 y MM311

Conectividad por cable o inalámbrica 

El MM310 está equipado con conectividad por cable tejido liviano siendo bastante cómodo a la hora de usar el ratón. Por otro lado el MM311 tiene una conectividad inalámbrica de 2,4 GHz  teniendo una entrada casting retrasos con una tasa de informe de 1000 HZ defectible de un rango de más de 10 metros. 

Equipado con pies de PTFE

Los ratones están equipados con pies PTFE para mejorar el rendimiento del ratón. Estos pies son un modificador común en los circuitos de ratones profesionales, haciendo un deslizamiento sin esfuerzo y una capacidad de respuesta superior que no se puede encontrar en otros ratones parecidos que encontramos en el mercado. 

Cooler Master anuncia los nuevos ratones MM310 y MM311

Iluminación RGB 

Para todos aquellos fans  y quieren tener todo con una iluminación RGB para iluminar nuestros juegos en una habitación oscura,  estos ratones tienen una elegante iluminación RGB.  La iluminación RGB de 16,7 millones de colores, estas están ubicadas en el logotipo del ratón. La iluminación se puede poner con unos ajustes efectos RGB en tiempo real mediante las combinaciones de teclado o el software MasterPplus+

“Te recomendamos el artículo de Cooler Master MasterBox TD300 Mesh Review en Español (Análisis completo)

Disponibilidad y precios

Podemos encontrar estos dos  ratones especializados para usuarios que se dedican a jugar a videojuegos en los ordenadores en Amazon. La fecha de salida será a mediados de septiembre de este mismo año a unos 30 euros para el ratón MM310  y de 40 euros para el ratón MM311.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba