NoticiasSmartphone

Cubot KingKong Mini 2 Pro: Nuevo teléfono robusto en oferta por 109,99 USD

KingKong Mini 2 Pro es un nuevo smartphone para aquellos usuarios deportistas y que les gustan las actividades al aire libre, que necesitan de un teléfono robusto con un diseño anti-caidas, sumergible y que sea pequeño para hacer más fácil su uso.

Cubot KingKong Mini 2 Pro: Nuevo teléfono robusto en oferta por 109,99 USD

KingKong Mini 2 Pro

Cubot ha presentado su nuevo teléfono KingKong Mini 2 Pro, que busca ser un teléfono robusto, pero con un tamaño pequeño para ser fácilmente transportable y manipulable, sobretodo pensando en el uso con una sola mano, algo que es difícil con los típicos teléfonos de más de 6 pulgadas.

En esta oportunidad, el teléfono cuenta con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas, que ofrece una resolución QHD+.

KingKong Mini 2 Pro

Aunque se trata de un teléfono centrado en la durabilidad, sumergible y resistente a caídas, no deja atrás el aspecto del rendimiento, contando con un SoC MT6762 de 8 núcleos, que se combina con unos 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento, que se puede ampliar hasta los 128 GB con un MicroSD. Estas especificaciones son más que suficientes para funcionar con soltura en el sistema operativo Android 11.

KingKong Mini 2 Pro

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teléfonos del mercado

En cuanto a la conectividad, tiene soporte para WiFi, Bluetooth, OTG, GPS, GLONASS y BEIDOU. Cubot también ha añadido una cantidad de 3000 mAh, que debería otorgar una buena autonomía para el tamaño d este teléfono.

KingKong Mini 2 Pro

El precio del teléfono actualmente es de unos 109.99 dólares, siempre que aprovechen el cupón limitado para reducir el precio final. Pueden acceder a este cupón en el siguiente enlace. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba