NoticiasTarjetas gráficas

MSI Arc A380: Nuevo fabricante presenta su modelo de GPU Intel personalizado

MSI es el otro fabricante que presenta su Arc A380, la nueva tarjeta gráfica de bajo perfil de Intel, que está llegando al mercado lenta y paulatinamente gracias a los socios fabricantes como MSI o ASRock, que se están centrando en la gama baja.

MSI Arc A380: Nuevo fabricante presenta su modelo de GPU Intel personalizado

A380

MSI se está uniendo a ASRock con la presentación de su propia tarjeta gráfica Arc A380, para satisfacer a la gama baja de GPUs en el mercado.

La compañía acaba de presentar su nueva tarjeta gráfica de bajo perfil basada en la GPU Arc Alchemist. MSI se ha cernido a las especificaciones de referencia de Intel, por lo que no hay grandes sorpresas en cuanto a especificaciones. Hablamos de una GPU que funciona a una velocidad de 2000 MHz, 6GB de memoria VRAM GDDR6 @ 15,5 Gbps y un TDP nominal de 75W.

El fabricante está apostando por un diseño de tarjeta gráfica bastante sobria en color negro mate y unos dos ventiladores que se encargan de la refrigeración. No hay presencia de ARGB aquí, y es de bajo perfil, por lo que es mas baja de lo habitual. Su TDP de 75W evidencia que no requiere de ninguna alimentación adicional para funcionar.

A380

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

De momento, la tarjeta gráfica no se vende por unidad, sino que está presente en ordenadores pre-construidos de MSI, los cuales vienen en tres configuraciones, pero cada uno de ellos viene con la misma GPU Arc A380 y una placa base H510M o H610M Bomber. El procesador puede ser un Core i3-10105F, i5-10400F o i5-12400F.

EL lanzamiento de las tarjetas gráficas Intel Arc parece ser un poco ‘lenta’ si lo comparamos con los lanzamientos habituales de AMD y Nvidia en el segmento de gráficas discretas, un apartado que Intel va a tener que mejorar si quiere tener éxito. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba