Fuentes de alimentaciónNoticias

Toughpower GF3: las primeras fuentes ATX 3.0 y con conector PCIe 5.0

Thermaltake acaba de anunciar la serie Toughpower GF3, las primeras fuentes de alimentación compatibles con ATX 3.0 con un conector PCIe 5.0 nativo. Además, se anuncian otros productos de la firma, como la series iRGB y las fuentes en formato SFX.

Toughpower GF3: las primeras fuentes ATX 3.0 y con conector PCIe 5.0

Toughpower GF3

Las fuentes de alimentación Toughpower GF3 nos ofrece la especificación ATX 3.0 y el nuevo conector PCIe 5.0 con 12+4 pines, que puede suministrar hasta 600W con un solo cable. La serie Toughpower GF3 es totalmente modular y cuenta con modelos de 1650W, 1350W, 1200W, 1000W, 850W y 750W, todo con una certificación 80 Plus Gold. En cuanto al modelo GF3 de 1650W, este cuenta con dos conectores PCIe de 14+2 pines. La garantía es de unos 10 años.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

La otra serie anunciada es el Toughpower iRGB PLUS Titanium que vienen con capacidades de 1250 y 1650W. Esta serie no ofrece ATX 3.0 ni conector de 12+4 pines, aunque mantiene la modularidad y son 80 Plus Titanium. Además, cuentan con una ventilador Riing Duo RGB.

Toughpower GF3

Por último, Thermaltake lanzó la serie de fuentes de alimentación SFX y SFX-L, que son versiones más compactas. Tenemos dos modelos SFX aquí, de 750W, 850W, mientras que el modelo de 1000 adopta el formato SFX-L.

Los modelos SFX cuenta con el estándar ATX 3.0, así como el estándar SFX 12V 3.42 de Intel. Dentro tienen condensadores japoneses, que son los mejores del mercado. Sin embargo, no se menciona la certificación 80 Plus, esperamos que Thermaltake confirmó cuál es su certificación más adelante, cuando se anuncien cuales son los precios de todas estas fuentes de alimentación. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba