NoticiasSistemas operativos

La edición de mensajes de iOS 16 no funcionará en todos los móviles

iOS 16 se anunciaba recientemente y se han podido conocer algunas de las funciones que Apple va a introducir en este sistema operativo. Una de ellas es la posibilidad de editar mensajes en la app iMessage. La empresa explicó esta función en profundidad, aunque no mencionaron que es posible que haya muchos usuarios que no la vayan a poder usar.

La edición de mensajes de iOS 16 no funcionará en todos los móviles

Los usuarios con anteriores versiones del sistema operativo no tendrán acceso a ella o en sus casos no funcionará bien.

Problemas

Los usuarios con un iPhone con iOS 16 no tendrán problemas con la función. Cuando alguien les mande un mensaje en iMessage y edite dicho texto, en el chat se podrá ver el mensaje editado directamente. Si por ejemplo se usa una versión anterior, como iOS 15, la situación cambia. Esta persona recibirá primero el mensaje original y luego el mensaje editado por esta persona. Se añadirá un aviso o etiqueta que dice que ese mensaje es el editado, para que el usuario lo sepa.

Esta función está llamada a ser una de las más populares en iMessage. Los usuarios tendrán quince minutos para editar un mensaje después de haberlo lanzado con esta función. Por lo que está llamado a ser una opción de interés en iOS 16.

iPhone 13 Pro Review en Español (Análisis completo)

Aunque parece claro, al menos de momento, que en versiones anteriores del sistema operativo de Apple no se podrá disfrutar de esta función de la mejor manera posible. Eso sí, si se edita un mensaje en alguno de estos chats, la otra persona recibirá una notificación donde se les informa de que esto ha pasado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba