NoticiasSoftware

WhatsApp para Windows ya te deja pausar notas de voz

WhatsApp está mejorando su beta para Windows 11 y Windows 10. Esta app sigue en esta fase beta, por lo que no es algo que muchos conozcan o estén usando en sus ordenadores. Poco a poco se van sumando funciones que conocemos ya en la app en el teléfono. Ocurre ahora con la posibilidad de pausar notas de voz.

WhatsApp para Windows ya te deja pausar notas de voz

Hace tiempo que en la app en Android podemos pausar una nota de voz y retomar la reproducción posteriormente en el punto en el que la dejamos.

WhatsApp

Nueva función

Esta es una función con la que podemos escuchar una nota de voz antes de que la vayamos a mandar a otra persona en algún chat en WhatsApp. Poder escucharla y ver si nos convence, es algo que ayuda a muchos usuarios en la aplicación de mensajería. Así, si no estás contento, puedes eliminar esta y pasar a grabar una nueva entonces. Una nueva función que ayuda a un uso mejor de esta versión de la app.

Pese a que está en fase beta, la versión de la app de mensajería para Windows 11 y Windows 10 está recibiendo muchas mejoras. Estas semanas se han ido introduciendo ya mejoras en la privacidad de la app. Además, se espera que muchas de las funciones presentes en Android e iOS vayan a llegar también a esta aplicación.

WhatsApp dejará al administrador elegir quién entra en un grupo

Así que los usuarios que quieran usar WhatsApp en su PC con Windows 10 o Windows 11 tendrán dicha posibilidad con esta app. Habrá que esperar a que se vayan mejorando sus funciones y que sea finalmente estable. Por lo que puede que en unos pocos meses todo esté ya listo en esta versión.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba