InternetNoticias

Twitter introduce Notes, una función para redactar notas largas

Twitter ha presentado su nueva función. Se trata de Notes, que como se puede deducir por su nombre, es una función con la que los usuarios van a poder redactar notas largas. Además, en dichas notas será posible añadir fotos o tweets insertados, por lo que es como si el usuario estuviera escribiendo en un blog.

Twitter introduce Notes, una función para redactar notas largas

Es una función que la red social está probando actualmente con un número reducido de usuarios, a la espera de que se expanda pronto.

Nueva función

Por el momento son usuarios de Twitter en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Ghana los que tienen acceso a esta función de notas. Si bien la posibilidad de verlas o compartirlas es algo que está disponible en la mayoría de países en los que la red social está disponible. Cada nota que se cree va a tener su propio enlace dedicado. Los usuarios podrán acceder desde el menú de la app a esta sección y allí crear sus propias notas.

Si alguien sube una nota a su cuenta, se podrá interactuar con ella como con un tweet. Podremos dejar un comentario o respuesta, hacer retweet o darle a me gusta a dicha nota. Estas publicaciones serán muy extensas, ya que se permite tener un máximo de 2.500 palabras. Por lo que puede ser como un blog para muchos usuarios.

Así funcionará la función de editar tweets en Twitter

Este es un intento de Twitter de ganar puntos entre escritores o creadores de contenido escrito. Se les da una función que permite subir algo mucho más extenso, sin las limitaciones normales de un tweet. Sin duda, será interesante ver si esta función tiene una buena recepción entre los usuarios. Sobre su fecha de lanzamiento general no se sabe nada.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba