InternetNoticias

Así funcionará la función de editar tweets en Twitter

Hace meses que se habla sobre la función de editar tweets que se espera llegue este año a Twitter. Con el paso de las semanas se van conociendo detalles sobre esta función. Ya se sabe que no se podrá usar con todos los tweets, porque la red social va a establecer un límite de tiempo para dicha edición. Ahora y se tienen más detalles sobre su funcionamiento en la app.

Así funcionará la función de editar tweets en Twitter

La red social nos va a dar un tiempo para poder editar el tweet en cuestión. Un tiempo que van a mostrar en pantalla en todo momento.

Twitter propinas Bitcoin

Editar tweets

Twitter va a introducir un reloj en pantalla, donde nos van a dejar ver el tiempo que nos queda para poder editar un tweet en cuestión. Una vez haya pasado ese tiempo, será imposible editar esa publicación. No se sabe cuánto tiempo van a dar para dicha edición, algunos medios hablan de 30 minutos, pero esto no es algo confirmado hasta el momento. El tiempo se verá en la parte superior derecha en la ventana de edición.

Cuando se haya editado un tweet en la red social, en la información sobre el mismo se mostrará que ha sido editado. Además, podremos ver la fecha y hora en la que se ha realizado dicha edición. Por lo que cualquiera sabrá que no es el tweet original que esta persona subió.

Twitter te informará cuando no puedas editar un tweet

Lo que no se sabe es si se seguirá mostrando el tweet original, algo que se mencionaba ya hace un par de meses, pero que sigue sin estar confirmado hasta el momento. La edición de tweets es una de las funciones más esperadas en Twitter, pero seguimos sin tener fecha confirmada para su lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba