NoticiasTarjetas gráficas

GUNNIR Arc A380: Imágenes de la primera GPU personalizada

GUNNIR Arc A380 Photon 6 GB es la primera tarjeta gráfica Arc personalizada que se conoce. Este modelo está disponible para el mercado asiático, lo que representa el primer modelo personalizado de esta GPU. Además, también conocemos el primer modelo de referencia del modelo A380, el cual cuenta con un solo ventilador para la refrigeración.

GUNNIR Arc A380: Imágenes de la primera GPU personalizada

Arc A380

GUNNIR es el primer fabricante de tarjetas gráficas es anunciar su propio modelo personalizado de la GPU Arc A380. Se trata del GUNNIR Arc A380 Photon, que cuenta con unos 6 GB de memoria de video.

Esta GPU cuenta con el uso de 8 núcleos Xe junto a 6 GB de memoria GDDR6 que funcionan a 15,5 Gbps a través de una interfaz de bus de 96 bits. La tarjeta gráfica tiene un TDP de unos 100 W. La frecuencia máxima a la que funciona es de 2450 MHz.

Arc A380

Este modelo de GUNNIR presenta un diseño de un diseño de doble ranura y doble ventilador. Su sistema de refrigeración es más robusto que el del modelo de referencia, que solo posee un ventilador. Hay un único tubo de calor de cobre niquelado de 6 mm que atraviesa el disipador.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica requiere un único conector de alimentación de 8 pines para arrancar y alberga un diseño VRM de 2+1 fases. La cubierta presenta el logotipo «Intel Arc» en el lateral y tiene un logotipo GUNNIR Photon que se ilumina con LED.

El modelo de referencia

Arc A380

La tarjeta gráfica de referencia de Intel Arc A380 también se ha anunciado oficialmente para el mercado chino. A diferencia del modelo GUNNIR, este modelo ocupa un diseño de doble ranura y un solo ventilador.

La velocidad de reloj posee 2000 MHz y un TDP de 75 W. Esto quiere decir que no va a requerir de ningún conector de alimentación. La tarjeta tiene previsto lanzarse en los meses de verano, con distintos fabricantes lanzando sus propios modelos personalizados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba