NoticiasTablets

Apple mejoraría el iPad con nuevo procesador y pantalla

Apple trabaja en mejorar el iPad más básico. La firma de Cupertino está preparando una nueva versión del mismo, donde podemos esperar una serie de mejoras, pero con dos campos donde realmente habrá un cambio: la pantalla y el procesador empleado. Así que podemos esperar que esta nueva generación vaya a ser más potente.

Apple mejoraría el iPad con nuevo procesador y pantalla

En este caso, se habla de que la empresa haría uso del procesador A14 Bionic, un chip que mejora el rendimiento en un 30% respecto al procesador anterior de la marca.
iPad 2021 pantalla aplicaciones

Mejoras

Una mayor potencia sería una clave para este nuevo iPad, al permitir así realizar más acciones o ejecutar apps más pesadas sin demasiados problemas. Además, Apple cambiaría el puerto empleado, dejando de lado el puerto Lightning para introducir un USB-C, de este modo se preparan ya para la normativa europea que entra en vigor en un par de años, como se anunciaba la semana pasada.

La pantalla es otro campo donde habría cambios. Si bien se mantendría la misma resolución que en el modelo actual, la firma haría uso de una pantalla Retina Display. Además, se podría emplear un panel de mayor tamaño. Este nuevo modelo llegaría también con soporte a conectividad 5G, que promete ser otro avance de importancia par los usuarios.

iPad Pro 11 M1 Review en Español (Análisis completo)

Por desgracia, parece que el nuevo iPad no tendrá las mejores funciones de iPadOS 16. Apple limitaría las funciones disponibles en este modelo, el más básico de la línea, aunque de momento no se sabe cuáles serían esas funciones a las que tendría acceso. En unos meses podremos salir de dudas al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba