AccesoriosNoticias

Los mejores set gaming de Trust por menos de 100 euros

Cada cierto tiempo nos vemos obligados a renovar nuestro set gaming, debido al desgaste que estos accesorios pueden sufrir. Por eso, a la hora de renovarlo, debemos buscar algo que sea de calidad, pero que el precio no sea demasiado elevado. Trust nos deja con tres setups de gran calidad por menos de cien euros para renovar el espacio gamer a un gran precio y convertirlo en el lugar más vistoso de la casa.

Los mejores set gaming de Trust por menos de 100 euros

Además, estos set de la marca se pueden comprar ahora en oferta, por lo que es un momento ideal a tener en cuenta.

GXT 1180RW Pack gaming 4 en 1

Con el pack Trust GXT 1180RW 4 en 1 se puede renovar de una los periféricos que más desgaste sufren durante las horas de partida ya que el paquete incluye: los auriculares GXT 307 RAVU, el teclado Trust GXT 830-RW Avonn, el ratón Trust GXT-105 Izza y alfombrilla. Los auriculares GXT 307 RAVU son perfectos para disfrutar de una experiencia inmersiva única, puesto que cuentan con un altavoz potente de 40 mm para no perderte ningún detalle. Además, son perfectos para jugar a largas sesiones de juego sin notar ninguna molestia gracias a sus suaves y cómodas almohadillas circumaurales, y cuentan con un micrófono ajustable para comunicarse a la perfección. 

El Trust GXT 830-RW Avonn es un teclado personalizable con 12 teclas multimedia de acceso directo para crear atajos útiles o determinantes en las partidas que gracias a su iluminación Rainbow Wawe con nivel de brillo ajustable, será uno de los aliados más estéticos de tu setup. El ratón Trust GXT-105 Izza está pensado para ganar tiempo, por esa razón cuenta con seis botones de respuesta. No requiere una configuración de software para los botones, por lo que es muy fácil de utilizar, y destaca por su alta precisión al contar con un sensor óptico ajustable de 2400 dpi. Este gadget va acompañado de una alfombrilla de 250mmx210mm con una superficie optimizada y una base de goma antideslizante que ayudará a potenciar sus atributos. Este set cuesta 49,99 euros.

Combo GXT 834 Callaz – Ratón GXT 980 Redex  –  ALFOMBRILLA DE RATÓN  GXT 752 

Trust GXT 834 Callaz teclado

Aunque no estén unidos en un pack indivisible, el teclado GXT 834 Callaz, el ratón GXT 980 Redex, y la alfombrilla de ratón GXT 752 se convierten en aliados para ofrecer a la vez una experiencia de juego increíble.

Si se trata de jugar partidas intensivas de muchas horas, el teclado GXT 834 Callaz es una de las mejores opciones, pues sus interruptores mecánicos adaptativos duran hasta 50 millones de pulsaciones. Además, no habrá monotonía en el juego, puesto que su iluminación de ondas arcoíris, con seis colores y 20 modos de velocidad y brillo ajustables, aportarán un entorno acorde al videojuego que esté en el monitor.

La pareja perfecta de este teclado es, sin duda, el ratón GXT 980 Redex. Con una autonomía de hasta cincuenta horas, iluminación RGB con la que se puede crear un ambiente gamer, una velocidad ajustable de hasta 10.000 DPI y seis botones programables, se convierte en un accesorio imprescindible para todo jugador que aprecie la calidad de los productos. Para complementar este ratón y completar el setup, la alfombrilla GXT 752 es perfecta, ya que cuenta con una dimensión de 250mm x 210 mm para jugar cómodamente y una superficie de textura optimizada que garantiza un control suave que ayuda a tener una precisión óptima. Ambos se pueden comprar por 92 euros en total, precio en oferta.

Pack teclado y ratón GXT 845 Tural Gaming – Auriculares Blizz 7.1 – Altavoces Trust Gaming GXT 606 

Gracias al combo teclado y ratón GXT 845 Tural Gaming completar un setup gaming no se sale de precio. El teclado tiene un grado de personalización alto gracias a sus 12 teclas para crear accesos directos, además cuenta con una iluminación RGB que dará vida al escritorio. Por su parte, el ratón que viene asociado es excelente para hacer un juego veloz y preciso gracias a su sensor óptico ajustable de hasta 3.200 ppp.

Por otro lado, los auriculares son una pieza clave para vivir la mejor experiencia en los videojuegos, es por ello que en todo pack para gamer no pueden faltar unos. En este caso, una gran opción son los Trust GXT 450 Blizz 7.1, que gracias a su gran aislamiento y sus altavoces de 40mm, el jugador se sentirá dentro del juego. Además, estos cómodos auriculares incluyen un micrófono flexible, un cable de 2m para desplazarse con total libertad y un mando a distancia para personalizar con rapidez los colores y ajustar el volumen. 

Trust GXT 391 Thian Review en Español (Análisis completo)

Por último, para renovar por completo el setup, nunca está de más contar con unos altavoces estéreo como los GXT 606 JAV  con una potencia de 12W para disfrutar de un sonido claro y excelente. Además, su diseño de camuflaje e iluminación integrada RGB le aportan un atractivo sin igual comparado con el resto de altavoces del mercado. Este set se puede comprar por 100 euros, precio en oferta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba