AccesoriosOfertas

Oclean Flow: un cepillo eléctrico al mejor precio en Aliexpress

Oclean es una de las marcas de referencia en el campo de los cepillos de dientes eléctricos, con modelos de los que os hemos hablado ya. Ahora nos dejan con una estupenda promoción del Oclean Flow, uno de sus cepillos más populares. Este cepillo de dientes eléctrico se puede comprar ya a un precio especial en Aliexpress de manera temporal.

* Artículo patrocinado

Oclean Flow: un cepillo eléctrico al mejor precio en Aliexpress

Esta es una buena opción si buscabas un cepillo para ti o si querías regalar uno, ya que lo podemos comprar por solo 24,45 euros de precio en Aliexpress. Usando el código OCLEANFLOW2.

Un cepillo muy completo

Oclean Flow

El Oclean Flow es el cepillo de dientes eléctrico más popular dentro del catálogo de la marca. Este cepillo destaca por su enorme batería, que nos deja usarlo hasta 180 días. Por lo que se convierte en una opción ideal para ir de viaje o incluso si nos hemos olvidado el cargador no hay nada de lo que preocuparse. Podremos disfrutar de esa gran capacidad de batería. Como en anteriores modelos de la firma, este cepillo tiene certificación IPX7 de resistencia al agua, de modo que lo podemos usar también bajo la ducha, por ejemplo.

Hay un total de cinco modos de cepillado disponibles en el mismo, que se adaptarán así a todo tipo de usuarios, ya tengas encías sensibles o si hay casos en los que buscas una limpieza más profunda. Además, el cepillo nos recuerda cuando pasan dos minutos de cepillado, así como cada 30 segundos para cambiar de zona y obtener una limpieza más profunda y efectiva. En el cuerpo del cepillo tenemos el indicador de batería con el que ver en cada momento el estado de la misma, si bien ya sabemos que podremos usarla hasta 180 días.

https://www.youtube.com/watch?v=dI7P3vebewo

El Oclean Flow viene además con una serie de cabezales en su estuche. Así que se podrá adaptar de forma sencilla al usuario, en función de sus necesidades o preferencias. Su motor con 38.000 revoluciones por minuto nos va a permitir una buena limpieza en todo momento, un aspecto esencial para los usuarios.

No te pierdas estos cepillos de dientes Oclean para regalar en navidad

Promoción

Los interesados pueden obtener este cepillo a un precio especial en Aliexpress. Una buena oportunidad para los que tenían interés en productos de la marca. El Oclean Flow se puede comprar por solo 24,45 euros de precio, usando el código de descuento OCLEANFLOW2 en la tienda. De este modo te llevas este cepillo de dientes eléctrico a este buen precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba