AndroidNoticias

Google Meet y Duo se fusionarán en una única app

Google Meet y Google Duo se van a fusionar en una única aplicación. Las dos son apps con las que hacer videollamadas en dispositivos Android y muchos se cuestionaban si alguna de ellas iba a ser eliminada, pero la empresa ha optado por combinarlas en una app única. Las funciones de Meet se van a ir añadiendo poco a poco a Duo, como han confirmado.

Google Meet y Duo se fusionarán en una única app

Este proceso va a dar comienzo en las próximas semanas y debería estar listo antes de finales de este mismo año.

Fusión

Antes de final de año Google Duo será rebautizada como Google Meet y va a reemplazar entonces a la actual aplicación de videollamadas de la empresa. Esta es la hoja de ruta que van a seguir desde Google, publicada por la propia empresa. Además, ambas aplicaciones van a seguir funcionando con total normalidad mientras se lleva a cabo esta transición. No debería haber problemas en este sentido.

Google Duo es la gran ganadora de alguna manera, pese a que va a perder el nombre, porque todas sus funciones se van a mantener. Así que los usuarios que usen esta app de forma habitual van a poder seguir teniendo acceso a todas las funciones que tiene que ofrecer.

Google Assistant podría reconocer tu voz pronto

Había rumores sobre si alguna de las apps iba a dejar de existir, pero finalmente Google ha apostado por fusionarlas en una misma app, de modo que las funciones de las dos sigan estando presentes y disponibles para los usuarios en Android. En unos meses podremos ver esta renovada Google Meet con las funciones de Duo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba