NoticiasSmartphone

El ASUS ROG Phone 6 ya tiene fecha de presentación oficial

ASUS ya está lista para la presentación de su nuevo smartphone. La marca ha confirmado ya cuándo van a presentar su ASUS ROG Phone 6 de manera oficial, la nueva generación de su teléfono gaming, uno de los lanzamientos más esperados del año en Android. Este evento tendrá lugar en un mes: el 5 de julio conoceremos este teléfono.

El ASUS ROG Phone 6 ya tiene fecha de presentación oficial

El 5 de julio a 20:00 CPT será cuando este evento de presentación vaya a tener lugar, como ha confirmado ya la propia ASUS.

ASUS ROG Phone 6 presentacion

Nuevo smartphone gaming

ASUS ROG nos dejará con el ROG Phone 6, su nuevo teléfono gaming, un modelo del que podemos esperar la máxima potencia. Como han confirmado desde la empresa, este modelo llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 5G, y una pantalla Samsung AMOLED. Todo esto combinado con la tecnología ROG de la empresa, que permiten que este teléfono llegue con una impresionante tasa de refresco de 165Hz, introduciendo una nueva era en el rendimiento de los smartphones Gaming.

El ROG Phone 6 ahora cuenta con un nuevo diseño inspirado en el espacio, características únicas y un impresionante ecosistema de accesorios y auriculares gaming. Además, la marca hará oficial su nuevo sistema de refrigeración para este modelo. Por lo que nos van a dejar con muchas novedades en este evento el 5 de julio.

Asus ROG Zephyrus Duo 16 Review en Español (Análisis completo)

El evento virtual ROG Phone 6: For Those Who Dare va a presentar nuevas tecnologías, velocidades más rápidas y un amplio ecosistema de productos y accesorios llamados a crear las experiencias gaming más inmersivas. Tras la presentación de la serie ROG Phone 6, los asistentes que quieran verlo en acción, podrán presenciar una competición en la que participarán conocidos influencers. Si no te quieres perder este evento, te puedes apuntar en el siguiente enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba