NoticiasTablets

La Google Pixel tablet se lanzará el año que viene

Además de estar trabajando en un teléfono plegable, Google trabaja también en una tablet. Se trata de la primera tablet de la firma en años, un modelo con el que regresarán a este segmento de mercado. Esta Pixel tablet es un dispositivo que se espera con interés, aunque tendremos que esperar aún un tiempo hasta su lanzamiento.

La Google Pixel tablet se lanzará el año que viene

Ya que parece que su lanzamiento no va a tener lugar hasta el año que viene. Si bien la tablet ha pasado ya la certificación USI (Universal Stylus Initiative).

Google Pixel 6

Nueva tablet

El objetivo de la iniciativa Universal Stylus es crear un estándar para instrumentos de escritura digital para que cualquier accesorio certificado por USI funcione con cualquier tableta certificada por el grupo. Google se unió originalmente al USI en 2018, ya que algunos Chromebooks disponibles hoy recibieron soporte USI. Ahora también esta tablet en la que están trabajando obtiene dicha certificación, como se ha podido saber. Un paso previo a su lanzamiento al mercado.

La empresa regresaría finalmente al segmento de las tablets con este modelo. Una tablet con la que se amplía además el ecosistema de dispositivos Pixel y que promete ser uno de los lanzamientos clave en este campo de cara al año que viene. Si bien no se sabe cuándo se puede esperar la misma.

El plegable de Google se vuelve a retrasar

Puede que sigan los pasos del plegable y esta tablet Pixel se haga oficial en el Google I/O 2023. Aunque tendremos que esperar a que la propia firma nos vaya dando información sobre sus planes con esta tablet. Al menos parece claro que no llegará este año, sino que habrá que esperar a 2023.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba