NoticiasSmartphone

El plegable de Google se vuelve a retrasar

Hace tiempo que se habla sobre los planes de Google de lanzar un Pixel plegable al mercado. Este modelo sería el primer plegable de la firma americana. Todo hacía pensar que se podría lanzar a lo largo de este año, aunque parece que este modelo ha vuelto a sufrir un retraso en su lanzamiento.

El plegable de Google se vuelve a retrasar

Estos meses se ha hablado sobre una posible cancelación de este modelo, aunque la empresa sigue adelante con sus planes, pero se están encontrando más problemas de los esperados.

Google Pixel Fold diseño

Problemas de producción

Google se está encontrando con problemas en la producción de este Pixel plegable. Los problemas parecen ser tan graves que este modelo se ha retrasado hasta la primavera del año que viene. Además, algunos medios apuntan a que este modelo directamente no está terminado aún, por lo que la empresa no está lista para anunciarlo de forma oficial. Lo que parece claro es que el potencial lanzamiento de este teléfono para 2022 es ya algo imposible.

Si se presentará la próxima primavera sigue siendo un misterio, ya que no es el primer retraso que este Pixel plegable sufre. De ser cierto que se hará oficial en la primavera del año que viene, no sería raro si la empresa aprovecharía el Google I/O 2023 para hacer oficial su primer teléfono plegable.

El Google Pixel plegable se lanzará el año que viene

Muchas marcas en Android trabajan actualmente en sus primeros plegables o siguen lanzando modelos en este segmento, con Samsung a la cabeza. Será interesante ver lo que la firma americana tiene que ofrecer en este segmento de mercado, pero la espera se sigue alargando. Ahora habrá que esperar al menos un año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba