NoticiasSistemas operativos

iOS 16 traerá cambios en la pantalla de bloqueo

Se espera que en algo menos de una semana se vaya a presentar iOS 16 de forma oficial, o al menos un avance de este nuevo sistema operativo. Apple celebra su WWDC 2022, que suele ser el momento elegido por la firma para presentar las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Poco a poco se van conociendo ya detalles sobre esta versión del sistema operativo.

iOS 16 traerá cambios en la pantalla de bloqueo

Se espera que muchos de estos cambios se vayan a centrar en la pantalla de bloqueo de los iPhone, según se ha podido saber ya.

Mejoras

Apple busca hacer que la pantalla de bloqueo en iOS 16 sea más útil. Por eso, la empresa va a introducir una  serie de mejoras o nuevas funciones en la misma. Los usuarios podrán sacarle de este modo más partido a la misma en sus iPhone. Se espera que haya fondos de pantalla con capacidades adicionales, como widgets, que van a permitir ejecutar ciertas acciones sin que se tenga que desbloquear el teléfono para ello.

Además, se introduciría también una función de pantalla siempre encendida, similar a la presente en Android. Esto permitiría que la pantalla del iPhone vaya a mostrar en todo momento determinada información. Ya sea la hora, determinados iconos o más. Esta función sería algo que los usuarios van a poder configurar en todo momento a su gusto.

Los iPhone del año que viene tendrían puerto USB-C

Estas novedades en iOS 16 se deberían anunciar el próximo lunes 6 de junio. Apple celebra una nueva edición de su WWDC, el evento en el que la firma americana nos suele dejar con algunas de las principales novedades que vamos a ver en sus sistemas operativos. Así que podremos ver si estas novedades están entre las que se hacen oficiales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba