NoticiasVideoconsolas

AYN Loki: una consola portátil con Intel Alder Lake o AMD Ryzen 6000

La moda de las consolas portátiles sigue avanzando. Ahora es el turno de la AYN Loki, una consola que hace uso de Windows como su sistema operativo. Es una consola que se lanza en varias versiones, la más modesta de ellas, la Loki Mini llega con un procesador Intel Alder Laker y 64 GB de almacenamiento. Además de tener un precio ajustado.

AYN Loki: una consola portátil con Intel Alder Lake o AMD Ryzen 6000

Se lanzan varias versiones, como hemos dicho, donde va cambiando el procesador y la capacidad de almacenamiento de la misma. Por lo que hay una opción más potente.

Nueva consola

La versión más avanzada de esta AYN Loki nos deja con una APU de AMD que incluye núcleos AMD Zen3+ junto a unos gráficos AMD RDNA2, es decir, usa una AMD Ryzen 6000U y 64 GB de almacenamiento. Esta versión de la consola tiene un precio de 499 dólares, en comparación a los 299 de la versión barata con Intel Alder Laker. Aunque los usuarios que quieran tienen versiones con más almacenamiento en el caso del chip AMD. Ya que podemos comprar una con 256 GB (599 dólares) y una con 512 GB (699 dólares).

Además, parece que hay una versión que tendría una pantalla más grande, que sería el modelo Loki Max. No se sabe mucho sobre este modelo, que usaría el mismo procesador y tendrá 512 GB de almacenamiento. Su precio sería de 799 dólares, por lo que todo hace indicar que será la pantalla más grande la causa de esta diferencia en su precio.

Steam Deck vs Nintendo Switch: ¿Cuál deberías elegir?

Esta nueva consola portátil con Windows se ha anunciado ya, aunque no tenemos ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de la misma. Al menos ya podemos ver estos precios que tendrán en función de la versión. La AYN Loki buscará competir con opciones como Steam Deck, que llevan ya unos meses en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba