NoticiasPortátiles y ordenadores

El GIGABYTE AERO 17 Creator ganador de un BC Award

GIGABYTE sigue con su racha ganadora en diversas entregas de premios. En esta ocasión es un BC Award el que la firma se lleva por uno de sus productos. Se trata del portátil AERO 17 Creator, que ha ganado el premio a mejor elección (best choice). Por lo que se presenta como un portátil recomendado en este segmento de mercado, una muestra de su calidad.

El GIGABYTE AERO 17 Creator ganador de un BC Award

Este es un portátil creado de forma específica para creadores de contenido y editores. Por lo que el ganar un premio en esta categoría deja claro que es un modelo destacado en su segmento.

GIGABYTE Aero Creator 17

Ganador

El comité de los BC Awards ha dado este premio al GIGABYTE AERO 17 Creator y considera que este portátil marca el estándar de los portátiles para creadores. La marca lleva un tiempo lanzando modelos que se destinan a creadores de contenido y este tipo de ordenadores están siendo cada vez más relevantes en el mercado y son considerados como modelos ideales. Por lo que ser ahora coronado con un precio es una forma de reconocer la buena labor de la marca.

Uno de los grandes cambios en esta nueva generación de portátiles, que han ayudado a que gane este tipo de premios, es la introducción de la pantalla 4K miniLED. Además de un nuevo diseño. Son dos elementos que contribuyen a que el portátil sea mejor y de un mejor rendimiento a creadores.

GIGABYTE gana cuatro premios en los iF Design Award 2022

Si hace unas semanas ganaron varios premios en los Red Dot Awards, ahora es en estos BC Awards donde GIGABYTE vuelve a tener éxito. Los usuarios en todo el mundo ya pueden comprar este AERO 17 Creator de la marca. Un portátil para creadores que es una de las mejores opciones en este campo, ahora certificado con un BC Award.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba