Noticias

GIGABYTE gana cuatro premios en los iF Design Award 2022

La gama de productos gaming AORUS sigue trayendo muchas alegrías a GIGABYTE. Esta gama ha ganado ahora un total de cuatro premios en los iF Design Award 2022. Se trata de unos prestigiosos premios de diseño, donde los mejores productos en términos de diseño del mercado son reconocidos y la marca es una de las grandes ganadoras de este modo.

GIGABYTE gana cuatro premios en los iF Design Award 2022

Varios de los productos dentro de la gama AORUS se han alzado como ganadores en estos premios de diseño, dejando claro que esta marca destaca en sus diseños.

Premiados

GIGABYTE iF Design

Las galardonadas Z690 AORUS XTREME WATERFORCE, Z690 AORUS XTREME y Z690 AORUS MASTER son las mejores placas base diseñadas para soportar perfectamente los procesadores Intel de 12.ª generación. Estas tres placas base destacan por su gran rendimiento y por las soluciones de refrigeración de última generación y las entregas de energía líderes en su clase de GIGABYTE. Combinados con la exclusiva función de overclocking de memoria DDR5, estos AORUS Z690 pueden desatar por completo la destreza de juego de los procesadores de nueva generación, creando una plataforma poderosa y duradera para aquellos que buscan solo el rendimiento extremo de sus PC de escritorio.

Además, también el monitor de juegos AORUS FO48U ha ganado un premio iF Design. Este monitor ha sido premiado por ofrecer imágenes innovadoras que nunca antes se habían visto. El AORUS FO48U es el primer monitor para juegos de 48 pulgadas del mundo que cuenta con un panel OLED 4K con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, que ofrece una inmersión inigualable y una experiencia de juego fluida y de nivel deportivo cuando se combina con la GPU más reciente, como la GeForce RTX 30. tarjetas gráficas de serie. La conectividad HDMI 2.1 también permite a los jugadores aprovechar al máximo sus consolas de juegos de nueva generación elevando el rendimiento de los juegos a su máximo potencial. Ideal para juegos de PC y consola, AORUS FO48U ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos.

GIGABYTE presenta sus RX 6950 XT, 6750 XT y 6650 XT con 3-fan

GIGABYTE sigue de este modo siendo una de las marcas de referencia en términos de diseño. Siguen ganando además premios de diseño de gran prestigio, ahora con un total de cuatro más en estos iF Design.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba