NoticiasVideoconsolas

La Steam Deck pasa el test de resistencia más extremo

Los test de resistencia de JerryRigEverything son conocidos en todo el mundo. Se trata de unas pruebas de lo más extremas, pero que nos dejan claro si un dispositivo en concreto es realmente resistente. La Steam Deck se ha sometido ahora a estas pruebas, por lo que es interesante ver si la consola de Steam pasa este test o no.

La Steam Deck pasa el test de resistencia más extremo

Esta consola se ha sometido a las pruebas habituales: arañazos en pantalla, en el cuerpo, botones o el doblado de la consola.

Prueba de resistencia

Este test comienza con los arañazos en la pantalla de esta Steam Deck. Al no tener un cristal templado, esto es algo que se nota enseguida, porque la pantalla se araña con facilidad. Por eso, se recomienda usar un protector de cristal y tener también siempre una funda, de modo que cuando la llevemos a algún sitio esté bien protegida. El chasis ofrece una mayor resistencia y sus botones, pese a que se arañan con bastante facilidad, siguen funcionando sin problemas.

La prueba de doblado es la más conocida en los test de JerryRigEverything. Pese a que el chasis de esta consola está fabricado con plástico, se puede ver claramente su resistencia y dureza. Ya que es imposible que esta consola se doble. Por lo que ha conseguido de esta manera superar el test de resistencia más extremo.

Steam Deck vs Nintendo Switch: ¿Cuál deberías elegir?

La Steam Deck deja de esta manera clara su resistencia. La consola de Steam puede mejorar en aspectos como la pantalla, ya que se araña con demasiada facilidad, haciendo que el uso de un protector de vidrio sea algo necesario para los usuarios. Si bien en general se puede ver que la consola tiene un chasis resistente y duro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba