NoticiasPlacas base

X670E Taichi: Primera imagen de una placa base para Ryzen 7000

ASRock ha compartido un vídeo sobre la X670E Taichi, su próxima placa base con un chipset AMD serie 600, que tienen soporte para los nuevos procesadores Ryzen 7000 de AMD. El video, ahora oculto, nos deja ver parte de su diseño.

X670E Taichi: Primera imagen de una placa base para Ryzen 7000

X670E Taichi

Esta vendría a ser una de las primeras imágenes que tenemos de una placa base AM5, diseñados para sacar todo el provecho a la generación de CPUs Zen 4 ‘Raphael’.

El vídeo está programado ahora para dentro de 5 días. El video saldría para después de la presentación de AMD en el Computex 2022. Este es otro indicio claro de que la nueva generación de placas base de AMD se van a anunciar en el Keynote del 23 de mayo. En el evento también se presentaría la nueva generación de procesadores Zen 4.

ASRock también está confirmando que el modelo X670E Taichi utilizara el nuevo chipset X670E, del que hablamos anteriormente. Este chipset añadiría algunas características adicionales por sobre X670, como el soporte de PCIe 5.0 para las tarjetas gráficas y el almacenamiento SSD.

X670E Taichi

ASRock va a aprovechar el Computex para anunciar dos placas base, las X670 Taichi y Taichi Carrara, que sera una especie de edición de 20 aniversario de ASRock. El modelo Taichi tendría unas 26 etapas de potencia, lo cual ex extraordinario.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Este modelo vendría con dos ranuras PCIe 5.0 x16, además de que se pueden ver 4 ranuras DDR5. La disipación no parece tener ningún tipo de ventilador, por lo que será totalmente pasiva.

De esta manera, ASRock se uniría a Gigabyte en la presentación de sus nuevas placas base para Ryzen 7000. Otros fabricantes también tendrían sus planes de anunciarse en el Computex 2022, y no solo placa base. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba