Noticias

Las gafas de realidad mixta de Apple cada vez más cerca

El casco o gafas de realidad mixta de Apple están ya cada vez más cerca de ser oficiales. Algunos medios apuntan ahora incluso a que se podrían hacer oficiales este mismo año. De hecho, este nuevo dispositivo se presentó a su consejo directivo la semana pasada. Por lo que este es un paso clave antes de su lanzamiento oficial al mercado.

Las gafas de realidad mixta de Apple cada vez más cerca

Esta junta o consejo se reúne cuatro veces al año y una de esas ocasiones se ha aprovechado para presentar estas gafas, que están ya muy cerca de ser oficiales.

Apple

Lanzamiento este año

Apple haría uso del sistema operativo rOS en estas gafas o casco, un sistema operativo cuyo desarrollo se ha acelerado de forma notable en los últimos meses, de modo que estas gafas se puedan lanzar lo antes posible al mercado. Por eso, todo apunta a que en los próximos meses, antes de que termine este mismo año, este producto se va a presentar de forma oficial.

Si bien todo apunta a que su presentación tendrá lugar antes de que termine este año, el lanzamiento de estas gafas no tendría lugar hasta el año que viene. Los planes iniciales de la firma pasaban por una presentación en junio, pero problemas de sobrecalentamiento han evitado que esto fuera posible.

Apple M3 se lanzaría en 2023 para dar vida a los nuevos iMac

Todo apunta a que Apple lanzaría primero un casco de realidad mixta, si bien algunos medios llaman a este dispositivo gafas. Parece que los de Cupertino trabajarían también en unas gafas, si bien las gafas serían solo de realidad aumentada. Desde la empresa siguen sin confirmar nada sobre dichos planes o dispositivos, así que tendremos que ir esperando a saber más estos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba