HardwareNoticias

ASUS y Evangelion colaboran con increíbles productos inspirados en EVA-01 y NERV

ASUS está realizando una colaboración con Evangelion. Los nuevos componentes y periféricos son de los más variopintos; una placa base, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, etc, todos utilizando el arte de NERV y EVA-01.

ASUS y Evangelion colaboran con increíbles productos inspirados en EVA-01 y NERV

Evangelion

ROG x Evangelion es la colaboración de ASUS con esta legendaria franquicia, que está presentando una serie de componentes, periféricos hasta camisetas con motivo de Evangelion.

ASUS ROG ha anunciado la colaboración ROG x Evangelion centrada en EVA-01, el mecha insignia de la afamada serie de manga y anime. Los fans podrán crear su propio centro de mando NERV con el distintivo esquema de colores púrpura y verde.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

A continuación, un breve repaso de los componentes y periféricos presentados.

  • ROG Maximus Z690 Hero EVA Edition: Placa base de gama alta para procesadores Intel Core de 12va generación.

  • ROG STRIX GeForce RTX 3090 y 3080 EVA Edition: Estas son tarjetas gráficas GeForce de gama alta, ambos equipados con un sistema de refrigeración de tres ventiladores y el esquema de colores EVA-01.

Evangelion

  • ROG Ryujin II 360 ARGB EVA Edition: Sistema de refrigeración líquida AIO con una pantalla integrada de 3.5 pulgadas para ver estadísticas del sistema o incluir imágenes personalizadas.
  • ROG THOR 1000W Platinum II EVA Edition: Una de las fuentes de alimentación más poderosas de ASUS, ahora con el esquema de color característico de Evangelion.
  • Chasis ROG Strix Helios EVA Edition: Caja ‘premium’ para PC con tres paneles de vidrio templado. Esta parece ser la piedra angular de la configuración, que está diseñado para albergar todos los demás componentes de ROG x Evangelion.

  • ROG Strix XG27AQM EVA Edition: Este monitor se viste del esquema de colores de EVA-01. Se trata de un monitor de 270 Hz de tasa de refresco y tiempos de respuesta de 0.5 ms, lo que lo hace ideal para los jugadores más exigentes.

Evangelion

  • ROG Rapture GT-AX6000 EVA Edition: Uno de los routers más importantes del mercado también se viste y con memoria a la famosa franquicia de anime y manga.
  • ROG Delta S EVA Edition: Estos son auriculares gaming, equipado con un chip ESS 9281 QUAD DAC de alta fidelidad y un micrófono con cancelación de ruido.
  • ROG Strix Scope RX EVA Edition: Este teclado utiliza unos switches óptico-mecánicos ROG RX para un bajo tiempo de actuación y mayor durabilidad.
  • ROG Keris Wireless EVA Edition: Se trata de un ratón wireless que posee un sensor de 16.000 DPI y unos switches ROG Push-Fit.
  • ROG Scabbard II EVA Edition: Esta es una alfombrilla inspirado en NERV y EVA que posee un material que repele el agua, el aceite y el polvo.
  • SSD ROG Strix Arion EVA Edition: El último producto es un SSD portable, perfecto para realizar copias de seguridad y almacenar todo tipo de datos en él a gran velocidad.

Pueden ver todos los productos de la colaboración ROG x Evangelion en el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba