HardwareNoticias

AMD reitera su invitación al Computex con novedades en todos los frentes

AMD vuelve a invitar a sus seguidores a ver el keynote del Computex 2022 del 23 de mayo. A juzgar por las palabras de la compañia de cara al evento, vamos a tener novedades en todos los frentes, PCs de sobremesa, portátiles, tarjetas gráficas, etc.

AMD reitera su invitación al Computex con novedades en todos los frentes

AMD

AMD sólo ha confirmado que hablará de «AMD Advancing the High-Performance Computing Experience», indicando claramente los próximos productos Ryzen y Radeon. Esta información se incluyó en el comunicado de prensa.

»Acompáñanos en el discurso digital del CEO de AMD en Computex 2022 mientras la Dra. Lisa Su comparte la visión de AMD para avanzar en la experiencia del PC a través de las innovaciones de la próxima generación de PCs portátiles y de sobremesa. Combinando CPUs, GPUs y software de última generación, AMD y sus socios del ecosistema mostrarán un rendimiento rompedor y experiencias de liderazgo para jugadores, entusiastas y creadores».

– AMD

Durante el Computex 2021, AMD estuvo anunciando la serie Radeon RX 6000M, además de anunciar la tecnología FSR 1.0.  En el mismo evento también se presentó los procesadores Ryzen 7 5800X3D.

Te recomendamos nuestra guía sobre cómo montar un ordenador

¿Qué podemos esperar en el evento de 2022? Posiblemente se presenten los chipsets X670 y X670E. También cabe esperar nueva información sobre Zen 4 y la serie de procesadores Ryzen 7000 ‘Raphael’. Por supuesto, también deberíamos ver algo sobre la serie Radeon RX 7000 con la arquitectura RDNA 3.

El keynote comienza el 23 de mayo a las 2 de la tarde (GMT/UTC+8). Os mantendremos al tanto de todas las novedades que sepamos del evento.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba