NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Swift 3 OLED, nuevo portátil con pantalla OLED y CPUs Alder Lake-H

Acer esta anunciado su nuevo portátil Swift 3 OLED. Como su propio nombre lo indica, este portátil introduce una pantalla del tipo OLED, que ofrece una gran calidad de imagen y una relación de pantalla-cuerpo del 92%, siendo uno de sus puntos más fuertes.

Acer Swift 3 OLED, nuevo portátil con pantalla OLED y CPUs Alder Lake-H

Swift 3 OLED

El Acer Swift 3 OLED está incorporando la nueva generación de procesadores Intel Core ‘Alder Lake-H’ de 12va generación, para una gran combinación de pantalla de última generación y rendimiento a la altura de las circunstancias.

El modelo Acer Swift 3 OLED (SF314-71) funciona con un chip Intel Core de la serie H, que no es la serie más potente, pero que igualmente ofrece un muy buen rendimiento. Este modelo utiliza una GPU Iris Xe junto con unidades SSD PCIe 4.0 y hasta 16GB de memoria LPDDR5.

Swift 3 OLED

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El panel es de 14 pulgadas de tecnología OLED con una resolución WQXGA+ (2.8K) y una relación de aspecto 16:10. Acer dice que la relación de pantalla/cuerpo es del 92%, por lo que se aprovecha mucho mejor toda el área de la pantalla.

Gracias al panel OLED, el portátil recibe la certificación VESA DisplayHDR True Black 500, además de contar con el 100% del soporte de color DCI-P3, lo que hace a este portátil ideal para las tareas de diseño y creación multimedia.

El portátil también ha recibido la verificación Intel Evo gracias a características como su inicio instantáneo tras el modo reposo, o sus 10 horas reales de autonomía. Con una carga de 30 minutos, el portátil puede funcionar unas 4 horas.

Swift 3 OLED

Swift 3 OLED es compatible con la conectividad Wi-Fi 6E e incorpora una webcam FHD MIPI con tecnología Temporal Noise Reduction (TNR), que mejora automáticamente las videollamadas con escasa iluminación.

El Acer Swift 3 OLED (SF314-71) va a estar disponible en el mes de julio con un precio de 999 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba