InternetNoticias

Instagram ya permite compartir tus NFT en publicaciones

Hace un par de semanas que se confirmaba que Instagram iba a permitir los NFT en su plataforma, aunque no se sabía aún de forma precisa la manera en la que esto iba a ocurrir. Finalmente esto pasa ya. Los creadores y coleccionistas van a poder presumir en la red social, compartiendo dichas obras en las publicaciones que suban en sus cuentas.

Instagram ya permite compartir tus NFT en publicaciones

Esto es algo que se podrá ver tanto en publicaciones como en historias, como se ha podido saber ya.

Instagram logo

Apuesta por los NFT

Esta función se introduce ya en Instagram, aunque por el momento es un grupo reducido de usuarios el que tiene acceso a la misma. Además, por ahora es algo que queda limitado solo a Estados Unidos. Los usuarios que tengan uno o aquellos que hayan creado un NFT podrán subirlo a su cuenta en la red social, algo que no va a tener un coste adicional, según han confirmado desde la propia red social. Se podrá subir como publicación o como historia e incluso en mensajes.

En todos los casos se mostrará información sobre dicho NFT. Se podrá ver quién es el creador del mismo o quien es el actual dueño de este NFT, por ejemplo. También si pertenece a alguna colección se va a poder ver esta información en la publicación en cuestión que se haya subido en la red social.

Instagram se prepara para la llegada de los NFT

Todo hace pensar que Meta se está preparando para que Instagram sea un sitio donde los usuarios pueden comprar y vender NFT. La red social lleva un tiempo mostrando interés en darle protagonismo a los NFT en su plataforma, por lo que parece que poco a poco podemos esperar que se muevan en esta dirección.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba