NoticiasSmartphone

El iPhone 14 Pro Max sería el móvil más caro de Apple hasta ahora

En septiembre Apple presentará su nueva gama de teléfonos de manera oficial. Uno de los modelos que podemos esperar es el iPhone 14 Pro Max, que será el modelo más avanzado de esta nueva gama de la firma americana. Un modelo que será además el más caro y podría ser el más caro que la empresa ha presentado en su historia.

El iPhone 14 Pro Max sería el móvil más caro de Apple hasta ahora

Estos años el modelo Pro Max se ha lanzado por 1.259 euros al mercado, en su versión más básica, pero este precio se incrementaría este año.

iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Pro colores

Más caro

Varios medios apuntan a que Apple va a subir los precios en su nueva generación de teléfonos. Algo que no sorprendería teniendo en cuenta la actual tendencia del mercado de subir precios en todos los segmentos. Esta subida se notaría sobre todo en el iPhone 14 Pro Max, que pasaría a ser el teléfono más caro de Apple. Llegaría con un precio de 1.199 dólares en Estados Unidos.

Este precio supone una subida de 100 dólares respecto al actual iPhone 13 Pro Max. Además, la subida de precio se trasladaría a todos los mercados, no solo en Estados Unidos. Por lo que en su lanzamiento en España este modelo llegaría con un precio de 1.359 euros, es decir, 100 euros más caro que el último modelo en esta gama.

iPhone 13 Mini Review en Español (Análisis completo)

Apple no ha dicho nada sobre estos rumores de subida de precios en sus teléfonos. Son cada vez más medios los que apuntan a que todos los modelos serán más caros, pero habrá que esperar unos meses para ver si es cierto o no. En todo caso, todo hace pensar que el iPhone 14 Pro Max será el teléfono más caro de Apple hasta el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba