NoticiasSmartphone

El Samsung Galaxy Z Flip 4 mejoraría la capacidad de su batería

La gama de plegables de Samsung es un éxito en el mercado internacional. Especialmente los modelos más compactos, como el Galaxy Z Flip 3 venden bien. La marca lanzará este mismo año su sucesor al mercado, el Galaxy Z Flip 4, en el que van a introducir una serie de importantes mejoras.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 mejoraría la capacidad de su batería

Una de las principales mejoras será la capacidad de la batería. La capacidad y autonomía de la batería era una de las principales quejas, que en este nuevo modelo debería dejar de ser un problema.

Mejoras

El modelo actual tiene una batería de 3.300 mAh de capacidad. Samsung incrementaría dicha capacidad ligeramente en el Galaxy Z Flip 4, que pasaría a tener una batería de 3.400 mAh. Si bien no es un enorme incremento en su capacidad, debería ayudar a una mejor autonomía del teléfono. Además, este teléfono haría uso de un procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus, que ayudaría a un consumo de energía menor en todo momento.

La combinación de estos dos elementos haría que este teléfono mejore su autonomía de forma notable respecto al actual modelo. No se ha mencionado nada sobre la carga rápida que este teléfono tendría. Samsung está trabajando actualmente en mejorar la carga rápida en sus teléfonos, pero no se sabe nada de momento.

Samsung Galaxy Z Flip 3 Review en Español (Análisis completo)

El Galaxy Z Flip 4 será uno de los nuevos plegables de Samsung para este año, junto al nuevo Galaxy Z Fold 4. Desde hace meses hay rumores sobre nuevos modelos que la firma presentaría en este segmento, pero de momento no se sabe si van a llegar este año o no. Estos dos modelos son los que ya sabemos que sí se harán oficiales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba