Noticias

Los productos de Trust, ya disponibles en los centros Workcenter de España

Trust ha anunciado un acuerdo de colaboración con Workcenter, compañía líder en soluciones integrales de comunicación y marketing, impresión digital, papelería y material de oficina. Mediante este acuerdo los productos de la marca se van a poder adquirir en los establecimientos de Workcenter desde este mes de abril, como han confirmado ambas en su comunicado. 

Los productos de Trust, ya disponibles en los centros Workcenter de España

Con este acuerdo, Trust afianza su relación con un socio clave como es Workcenter, una empresa con 16 establecimientos en Madrid y Barcelona y más de 240.000 clientes registrados.

Trust GXT 391 Thian

Acuerdo

Esta colaboración permite a Trust ampliar su red de puntos de venta locales en España para satisfacer de este modo las demandas del consumidor, ofreciendo sus productos home & office destinados tanto a los hogares como a los profesionales, orientados a mejorar la calidad de vida y el rendimiento en el trabajo. Su amplia gama de ratones, teclados y auriculares, se une un completo catálogo de webcams, barras de sonido, auriculares y más periféricos, que están ya disponibles en los centros Workcenter.

Además, Workcenter ampliará su catálogo de productos de oficina con los dispositivos de Trust, que se caracterizan por ser perfectos para los más exigentes que quieran un equipamiento de calidad profesional y de gran rendimiento, pero también a precios muy competitivos. Por otra parte, esta colaboración contribuye a fortalecer la estrategia B2B de Trust de estar cada vez más presente no solo en las tiendas para cliente final, sino también en distribuidores importantes y en comercios mayoristas con el objetivo de tener presencia en los más importantes puntos de venta locales.

Trust GXT 391 Thian Review en Español (Análisis completo)

Una colaboración de importancia para las dos empresas, como han comentado en el comunicado que han lanzado hoy mismo. Aquellos que sean clientes de Workcenter ya pueden comprar los accesorios de la marca en sus puntos de venta actualmente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba