Noticias

Instagram hará más fácil crear tus propios Reels

Instagram lanzaba sus Reels hace un par de años, como su respuesta a los vídeos de TikTok. Estos vídeos han ganado presencia en la aplicación y la red social sigue intentando que cada vez más usuarios hagan uso de los mismos. Ahora buscan hacer que el proceso de crear uno sea mucho más simple. Se podrán usar plantillas en un futuro cercano.

Instagram hará más fácil crear tus propios Reels

Plantillas que otros usuarios han creado y guardado y que pasan a estar también a tu disposición. Así podrás crear un Reel de tu gusto en menos pasos y menos tiempo.

Instagram logo

Nueva función

Esta es una función que existe desde hace tiempo en TikTok. Puedes usar plantillas que otros usuarios han creado para subir entonces vídeos a la plataforma, de modo que el proceso sea algo más simple y rápido. Instagram parece haber copiado esta función ahora, ya que están haciendo pruebas con estas plantillas. Si bien por el momento son pocos los usuarios en la red social los que tienen acceso a esta función.

A la hora de crear un Reel, los usuarios se van a encontrar con una opción que les permite usar una plantilla. Al elegir la misma, se les presentarán una serie de plantillas creadas por otros usuarios anteriormente. Solo van a tener que elegir cuál es la plantilla que quieren usar en ese contenido que van a subir en su cuenta. Se tarda menos tiempo de este modo.

Instagram dará más protagonismo a contenidos originales

No se han dado fechas para su lanzamiento en Instagram por el momento. Se sabe que la red social está trabajando en esta función y se prueba en algunos usuarios, pero no se ha anunciado aún. Puede que en unas semanas sepamos más al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba