InternetNoticias

Instagram dará más protagonismo a contenidos originales

Instagram no está del todo contenta con la marcha de la red social, así que anuncian una serie de cambios. Uno de los más importantes es que la red social va a valorar y dar más importancia a la originalidad. Aquellos creadores de contenido que sean originales, que hagan algo diferente podrán tener más protagonismo en la plataforma de este modo.

Instagram dará más protagonismo a contenidos originales

La originalidad será algo que se vaya a valorar más en la red social, como ha confirmado su máximo responsable Adam Mosseri.

Instagram subir fotos navegador

Cambios

Aquellos creadores de contenido que ofrezcan algo original podrán tener más exposición en Instagram. Al menos sobre el papel, en base a los cambios que el máximo responsable de la red social ha anunciado. La red social quiere valorar más de este modo el contenido original, en lugar de aquellos que se dedican a copiar o simplemente compartir contenido. El trabajo y esfuerzo que crear contenido lleva busca ser reconocido con esta decisión.

Aunque la red social no ha especificado la forma en la que van a darle más protagonismo a estos contenidos, por lo que hay aún muchas dudas al respecto. En todo caso parece claro que hay un cambio de dirección por parte de la empresa, así que habrá que ver cómo afecta esto a sus algoritmos o las cuentas que son populares.

Instagram te deja etiquetar productos específicos

Los nuevos cambios anunciados por Instagram, a los que se suma la posibilidad de etiquetar productos, han entrado ya en vigor. Al menos en Estados Unidos, pero no se sabe de momento cuándo se harán oficiales en otros países, algo que se espera en los próximos meses, según ha dicho la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba