InternetNoticias

Twitter te dejará mantener tweets originales tras editarlos

Hace algo más de una semana se confirmaba que Twitter lanzará la función de editar tweets. Esto es algo que los usuarios en la red social llevan tiempo pidiendo. Poco a poco se van conociendo detalles sobre la forma en la que funcionará esta característica. La edición de un tweet no supondrá la pérdida del original, sino que se podrá mantener el tweet inicial en la cuenta.

Twitter te dejará mantener tweets originales tras editarlos

Al editar un tweet, se creará uno nuevo, donde se han aplicado ya los cambios y correcciones deseados, pero el original se va a mantener en todo momento.

Twiter

Así será esta función

Twitter busca de este modo evitar que se vaya a hacer un mal uso de la función. Ya que alguien podría editar un tweet y decir que nunca ha dicho algo, ya que el original se habría eliminado. De esta manera, una persona podrá editar un tweet que suba, pero la plataforma mantendrá debajo del nuevo tweet editado un historial de los anteriores tweets (las anteriores versiones del mismo).

Las personas podrán ver de esta manera el tweet original y el editado, lo que dejará claro cuáles son los cambios que esa persona ha aplicado a su publicación en la red social. Aunque no está del todo claro cómo se podrá ver este historial de los tweets originales, pero seguramente se vaya a saber más dentro de poco.

Twitter te dejará eliminar las menciones que no quieres

La función de editar se situará en el menú de los tres puntos en Twitter. Al pulsar sobre dicho icono en una publicación salen varias opciones, una de las cuales será la de editar dicha publicación. Sobre cuándo se va a lanzar seguimos sin tener datos, la red social trabaja en ella, pero no han dado información sobre este tema.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba