Noticias

Twitter te dejará eliminar las menciones que no quieres

Twitter está trabajando en muchas nuevas funciones actualmente. La red social confirmaba esta semana trabajar en una opción para editar tweets y ahora se da a conocer que trabajan en una función que los usuarios llevaban tiempo pidiendo. Se trata de la posibilidad de salir de esas conversaciones o hilos donde te han mencionado, pero que no te interesan.

Twitter te dejará eliminar las menciones que no quieres

Algo que muchos han sufrido, es que alguien los menciona de forma continuada en un hilo. Esta función nos permitirá salir de dicho hilo directamente y así no estar ya presente en el mismo.

Twitter

Nueva función

Esta es una función que los usuarios en la red social llevan tiempo pidiendo. Poder eliminar esa mención de alguna conversación o hilo en Twitter en el que realmente no quieren estar, pero que la otra persona les sigue mencionando de forma continuada. Esta función les va a permitir eliminar esa mención. De hecho, la función llegará bajo el nombre Unmentioning (No mencionar) a la red social.

Esta función se lanza ya en la versión web de la red social, si bien son pocos los usuarios que tienen acceso a la misma actualmente. Es algo que se está probando primero, de modo que se quiere comprobar que todo funciona bien y que es algo que resulta de utilidad real para los usuarios en la plataforma. Se espera que vaya a llegar a todas las versiones de la red social.

Twitter está trabajando en un botón para editar tweets

Twitter sigue introduciendo de este modo nuevas funciones en la plataforma. La función de editar tweets es otra que se espera con enorme interés por parte de los usuarios, aunque para esta función parece que habrá que esperar algo más de tiempo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba