InternetNoticias

Twitter está trabajando en un botón para editar tweets

Si hay una función que se espera desde hace años en Twitter es la posibilidad de editar tweets. Se trata de algo que los usuarios en la plataforma llevan tiempo pidiendo y que parece se hará realidad pronto. La propia red social ha confirmado que están trabajando en esta opción desde el año pasado. Una noticia que llega después de que Elon Musk (ahora principal accionista) lo pidiera también.

Twitter está trabajando en un botón para editar tweets

Según la red social esto es algo que llevan ya desarrollando un tiempo, porque hablan del año pasado. Aunque no dan fechas de lanzamiento.

Twitter

Nueva función

Esta opción se situaría en los tres puntos que salen cuando hayamos publicado un tweet en nuestra cuenta. Al presionar sobre los mismos, Twitter nos dejaría con la opción de Editar tweet. De esta manera el usuario va a poder realizar los cambios que quiera en esa publicación que ha subido en la cuenta. Por lo que si había un error o una información que no era correcta, se podrá corregir fácilmente de este modo.

Los primeros usuarios en tener acceso a esta función serán aquellos que pertenezcan al programa Blue Labs. Es un programa que da funciones beta a los usuarios de pago de la versión Blue de la red social. Por lo que ellos probarán primero esta función de editar tweets.

Elon Musk compra el 9,2% de las acciones de Twitter

Si las pruebas salen bien, Twitter confirma que lanzarán la función de editar tweets para todos los usuarios en la red social. Aunque la empresa no ha dado fechas al respecto sobre estos planes, de modo que parece que vamos a tener que esperar unos cuantos meses aún hasta que esto ocurra. Esperamos tener noticias al respecto dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba