NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc Alchemist (A770, A750, A580 y A380) se habría retrasado

Nueva información sobre las tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist ha salido a la luz y no son buenas noticias. Según un informe de «Enthusiastic Citizen», las tarjetas gráficas de Intel para el mercado de sobremesa se habrían retrasado.

Intel Arc Alchemist (A770, A750, A580 y A380) se habría retrasado

ARC

De momento, Intel ha lanzado la serie de GPUs Arc Alchemist para portátiles el pasado mes de marzo, pero aún falta el lanzamiento de sus tarjetas gráficas para el mercado de sobremesa. Una serie que estaría encabezada por el modelo A770.

Recientemente, hemos sabido que la tarjeta gráfica A770 había sido descubierta en una entrada de Geekbench. Este modelo se identificó con una velocidad de 2.4 GHz y una capacidad de memoria VRAM de 12,7 GB.

Según la fuente, se habla de un retraso en el lanzamiento, que ahora podría ocurrir a finales del mes de junio o en el mes de julio. Es decir, entre finales del segundo trimestre y principios del tercer trimestre.

ARC

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La filtración está mencionando unos cuatro modelos que se pondrán a la venta en esas fechas: El A770, A750, A580 y A380. No podemos confirmar si habrá algún modelo por encima de estos para competir en el mercado de gama alta. El A770 tendría un rendimiento comparable al de una RTX 3060 Ti con unos 16 GB de memoria VRAM.

Según «Enthusiastic Citizen», la tarjeta gráfica A750 existe y tendría unos 448 unidades de ejecución y una capacidad de 8 GB GDDR6. El modelo A580 también contaría con 8 GB de memoria GDDR6. En una semanas saldremos de dudas sobre el lanzamiento de las tarjetas gráficas Arc ‘Alchemist’.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba